C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

sábado, 6 de abril de 2013

Verde Agua

Hola a tod@s, hoy queremos presentaros un look en tono verde agua, el color de la esperanza, y esa esperanza es la que tenemos en que salga el sol para lucir nuestros modelitos primaverales ya!!!


Hemos visitado Stop Moda y Sonia nos ha propuesto este vestido con el color hit de la temporada, verde agua, y escote en V, muy favorecedor, y volantes que lo enmarcan. Este vestido lo podreís encontrar en tallas grandes (82,50€) en Stop Moda.



En Pisadas hemos conjuntado este outfit con sandalias en forma de T de la nueva colección de Mustang que podreís encontrar en nuestra zapatería por 39,90€. Esta sandalia está inspirada en el calzado de los años 50 y es lo que hace tan especial. Este aire vintage con silueta T es genial para combinar con calcetín, será una mezcla atrevida y muy de moda para esta temporada.

Pisadas os desea un feliz fin de semana y a la semana que viene volveremos con más moda Made in Miranda.

Chao!!!


1 comentario:

  1. Me encanta la combinación de hoy y me inspira para hacer un adorno para las sandalias en el tono del vestido, como unos volantes que suban de la tira de alante al tobillo. *Maquinando...*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar