C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

miércoles, 5 de junio de 2013

Pisadas huele a Azahar

Hola a tod@s , hoy quiero presentaros la marca Rodia, que llevamos en Pisadas y tiene un inconfudible aroma a azahar, que ya huele a veranito!!!


Rodia es la idea de unos jóvenes que empezaron su andadura en el mundo del calzado en el 2008, hoy día las zapatillas Rodia son ya un producto consolidado que cuenta con una especial característica, su aroma a azahar.


La fragancia de azahar es introducida en el proceso de fabricación cuando el caucho de la suela está a 200ºC de temperatura, esto es lo que provoca que el olor a azahar perdure a pesar de los lavados.


Rodia tiene un estilo fresco, actual, desenfadado, que no sigue ninguna tendencia, pero siempre va creando modelos originales y con calidad.
En verano se utilizan para la fabricación de su calzado, materiales mayoritariamente 100% algodón con certificado made in Green.


Para invierno se incorpora en la fabricación materiales como el serraje y el ante. Todos sus modelos tienen plantas en piel y látex que los hacen muy cómodos, venid a conocer los modelos a PISADAS. Os podemos adelantar que los modelos para este otoño son muy originales y con el sello de Rodia.

De nuevo la moda más actual y novedosa la podéis encontrar muy cerca, en Pisadas, Miranda de Ebro.

CHAO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario