C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

sábado, 21 de diciembre de 2013

Biker boots

Hola a tod@s, hoy he tenido un respiro para entrar en el blog y dejaros una propuesta de moda en Miranda de Ebro, hoy toca bota tipo biker con minifalda.


Un look abrigadito con botas para estos días en los que estrenamos el invierno. He elegido una minifalda en tonos oscuros y a rayas, con mucho vuelo, tipo patinadora, tan de tendencia esta temporada, y la he combinado con jersey calado en polipiel en tono negro. Todo ello lo he conjugado con unas medias tupidas negras y bota tipo biker al tono del conjunto.


Las biker boots o botas moteras son una tendencia muy fuerte para este invierno, una apuesta segura en tu armario, se llevan con vaqueros, pitillos, vestidos y minifaldas, como el look que yo os propongo. Es bonito el efecto que hace esta bota con la ropa, entre arreglado y un punto macarra.

En Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos podéis encontrar estas botas de lasa CHk10, originales por su acolchado tipo chanelero, cómodas, calentitas y un poco macarrilas con las hebillas, disponibles en dos tonos.



Un día más os he acercado la moda Made in Miranda de Ebro y os deseo Feliz Navidad y besines a todos!!!

Chao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario