C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

martes, 14 de enero de 2014

Biker Verde

Hola a tod@s, aquí estamos de nuevo tras unos días de jaleo en navidad y rebajas, así que vamos a dar la bienvenida al año con un look Made in Miranda de Ebro, en esta ocasión el color elegido y protagonista será el verde, mi preferido, hoy bota biker verde.

Este invierno no podemos dejar de tener unos leggins en negro, básico en cualquier armario, e ideales para cualquier combinación, porque te darán mucho juego. El look de hoy luce leggin en negro y es más sport, puesto que lo hemos combinado con jersey oversize de malla en tono kakiy ribeteado en cuero negro. Los jerseys oversize son otra de las fuertes tendencias para la moda de este invierno, y también una opción muy cómoda a la hora de vestir.

No he podido resistirme a combinar este conjunto con mis biker verdes preferidas  de la casa Mustang, una bota que te dará muchas posibilidades si te atreves a conjugarla con vestidos, vaqueros, shorts...

En Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos podrás encontrar estos modelos de tipo biker en tono verde y marrón chocolate, y más modelos de la colección de Mustang.

una vez más y como primera entrada del año os he hecho una propuesta de moda Made in Miranda de Ebro.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario