C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

jueves, 16 de enero de 2014

Short de cuadros y castellanos


 
 
 
Hola a tod@s, para días como hoy os vamos a proponer un look cómodo y relajado, hoy short de cuadros con castellanos.
 

Hemos elegido un short de cuadros en gris y azul, de fácil combinación con un jersey marino, abrigado para el invierno, y hemos colocado la nota divertida con unas bonitas medias en tono marino y topos en color plata. Los cuadros del short son una tendencia muy fuerte para este invierno, que estamos viendo cuadros en vestidos, pantalones, camisas...



Para este conjunto hemos elegido zapato castellano en tono marino y plano. El castellano es un zapato clásico pero siempre a la moda, comenzó siendo un calzado de caballero, y fue durante los años 60 y 70 cuando comenzó a modernizarse y se comercializó para mujeres y niños, le dieron otro aire al castellano con flecos, pompones, hebillas, otros colores y eso hizo furor entre los jóvenes de la época. Actualmente sigue siendo un zapato demandado para todo tipo de público, por eso es un clásico que ha perdurado en el tiempo.

En esta ocasión el castellano que hemos presentado es de la casa Nature, 100% piel, calidad y comodidad. Lo podéis encontrar en Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos junto a más modelos de la colección de Nature, y por supuesto ahora en Rebajas.

Una vez más os hemos hecho una propuesta de moda Made In Miranda, hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario