C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

sábado, 25 de enero de 2014

Estilo Navajo

Hola a tod@s, ya estamos en el fin de semana, por eso hemos decidido daros un look relajado, para vestir a la moda y salir bien cómoda a disfrutar del finde, hoy toca look con estampado navajo.

El protagonismo de este look lo tienen la sudadera y el calzado, en primer lugar destaca el estampado tipo navajo con variedad de colores que resalta sobre el verde kaki de la sudadera y que fácilmente hemos combinado con short de cuero negro, pero también podríamos haber optado por vaquero, leggin... El print navajo, de estilo geométrico ha sido una tendencia muy fuerte en los textiles de este invierno y presumimos que se mantenga para la primavera que ya se acerca.

Este look lo hemos combinado con bota beige en piel de serraje, tipo biker, acordonado y con detalle de pelo en la parte superior. Hemos dejado apenas atada la bota a la pierna para así dar al outfit un punto mas desenfadado. Deciros que estas botas pueden daros mucho juego si os atrevéis a intercambiar sus cordones por otros flúor o print animal en función de la ropa que vayas a llevar.


Este modelo de bota de la casa Cool Way lo puedes encontrar en Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos y recordaros que también forman parte de la oferta 2x1, así que aprovechad la oportunidad.

Cerramos una semana y os deseamos un feliz finde con otra entrada con la moda, como siempre, Made in Miranda de Ebro, hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario