C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

jueves, 23 de enero de 2014

Vestido ICHI con tacón retro

Hola a tod@s, nos viene una semana lluviosa y oscura, por eso hoy os vamos a proponer un look con color, granate, el new black de esta temporada.


Hoy hemos elegido un vestido de ICHI que podéis encontrar en Eden https://www.facebook.com/eden.modajoven?fref=ts  junto a más prendas de la colección. Si os fijáis es un bonito vestido de cuerpo ceñido y falda de vuelo, en estampado geométrico de multitud de colores, aunque sea el protagonista el granate, por eso nosotras lo hemos combinado con la media estampada al tono y con mucho love...jijiji.

Los zapatos elegidos para la ocasión son unos originales salones de Chalada que podéis encontrar en Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos  en dos tonos, gris y burdeos, colores de tendencia en este invierno.

Lo más destacable de este bonito salón es el tacón retro que tiene, de unos nueve centímetros de altura, pero la anchura del tacón y la plataforma hacen que sea un zapato muy cómodo, y a la vez aportan un aire vintage al mismo. Por supuesto también lo podéis encontrar en la oferta 2X1 que ahora tenemos en PISADAS.

Otro look más que os hemos dado desde Pisadas con la moda Made in Miranda de Ebro, gracias a todos y has la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario