C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

sábado, 30 de noviembre de 2013

Chaleco Dégradée

Hola a tod@s, las temperaturas bajan y nos animan a sacar las prendas de pelo de nuestro armario y mirad cual ha sido uno de los descubrimientos para esta temporada, el chaleco degradado o con mechas californianas, ja jaa ja.

Fue una grata sorpresa para mí hacer una visita a mi vecina Marian de Eden Moda Joven https://www.facebook.com/eden.modajoven?fref=ts y encontrarme con esta prenda, tenía que ser mía y voilá, aquí está. Un maravilloso chaleco de pelo sintético, por supuesto, con un perfecto degradado desde el más negro hasta el tono beige más claro, tonos acertados para cualquier combinación. Por eso el outfit de hoyes muy sencillo, leggin negro y cuello cisne del mismo tono para dar todo el protagonismo al espectacular chaleco, ideal para lucir a cuerpo o con una chaqueta denim, una perfecto, ... la combinación la eliges tu misma.

Para este outfit me he decantado por una bota alta afelpada en tono negro de la marca XTI. Es una bota sencilla con un lazo en la caña y cómoda plataforma suficiente para el tacón que lleva. La anchura de esta bota te permitirá llevar tus leggins o pantalones pitillo por dentro y también darla un buen uso para vestidos y faldas.

En Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos?fref=ts podrás encontrar esta bota de temporada en dos colores, negro y taupe, ambas sencillas propuestas para combinar.

Ya es hora de abrigarnos y desde mi blog os he vuelto a hacer una propuesta de moda Made in Miranda de Ebro con la moda de Eden y vuestro calzado de tendencia en Pisadas.

Féliz Finde!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario