C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

viernes, 22 de noviembre de 2013

Qué llueva, qué llueva...

Hola a tod@s, en esta semana tan pasada por agua no podía evitar daros un look ideal para estos días grises y de lluvia, por eso hoy toca : bota de agua!!!

El look de hoy es sencillo y urbano, un simple leggin o vaquero pitillo combinado con un jersey de paillettes , que lo hace más especial, en tono marino navy, que conjuga perfectamente con la bota de agua que ha elegido Raquel en estampado tartán y tono burdeos.

Las botas de agua que hoy conocemos son estampadas, divertidas y perfectas para un look cómodo y calentito en estos días ya casi tan invernales, por eso yo os aconsejo una plantilla de borreguito  y una calza como la que lleva Raquel para tener el pie más calentito.

En Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos?ref=tn_tnmn hay diferentes modelos de bota de agua, lisas o estampadas, pero siempre imprescindibles para los inviernos, en nuestros armarios. En Pisadas podéis encontrar este modelo y muchos más.

Desde aquí os deseo un feliz finde, aunque frío, y recordad que la moda esta en Miranda de Ebro y vuestro calzado de tendencia en Pisadas.

Chao y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario