C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

jueves, 7 de noviembre de 2013

Sudadera flashdance

Hola a tod@s, hoy os voy a proponer un look de lo más urbano, para el día a día, cómodo y muy combinable, es el look ochentero flashdance!

Fue por 1983 que la película Flashdance y su vestuario, sacaban la sudadera fuera del concepto gimnasio para hacerla una prenda urbana, eran los 80.
Hoy vuelve esa década a la moda y se reinventan las sudaderas para convertirlas en un must esta temporada. El gym salta de la calle de mano de esta ropa casual, confeccionada en algodón y cómodos tejidos, y con varios estampados, sobre todo en print animal, combinables cin básicos como jeans. leggins...
En esta ocasión hemos combinado sudadera en tono gris y estampado print animal con una falda tubo negro de lo más básico.

Para el calzado he escogido unas botas Bunker en tono negro con tejido en la caña y forrado en un pelo muy agradable. Bunker es una marca española que trabaja con diseño y calidad ofreciendo siempre novedades a cada temporada.
en Pisadas https://www.facebook.com/pisadaszapateria podéis encontrar botas Bunker, estos son algunos modelos disponibles en tienda y de los más demandados para esta temporada por el estilo motero y el cuerpo en textil, ahora la duda cual elegir?

De nuevo en Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos os hemos acercado toda la moda de Miranda de Ebro para esta temporada y como siempre las tendencias en calzado las encontraréis en Pisadas.

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario