C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

sábado, 19 de octubre de 2013

Block Heels

Hola a tod@s, esta semana os voy hablar de los tacones cuadrados o block heels, una buena  alternativa en estos días de temperaturas primaverales, a pesar de la fecha, y mil dudas a la puerta de tu armario.

Hoy he escogido un look cómodo que te puede sacar de apuros para cualquier ocasión y tan sencillo como un jeans de color, conjuntado con una blusa beige tipo oversize y manga 3/4, una opción sencilla y básica para esos días en los que te levantas de la cama y no sabes ni que ponerte.


Para este outfit he elegido unos salones con aire retro y tacón cuadrado o block heels. Este tipo de tacón te dará estabilidad y comodidad, en cuanto lo pruebes te harás adicta no sólo a los zapatos sino también a los block heels.
Serán ideales para combinar con falda mini o vestidos babydoll, consiguiendo así un aire naíf.


En Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos ya tenemos disponibles estos tacones en color gris y burdeos, dos tendencias en tono para este invierno que podrás combinar mejor de lo que crees. Y lo mejor de todo es su precio, los block heels de Pisadas por sólo 23,95€. Están teniendo mucho éxito entre nuestras clientas, por eso creemos que es posible que podamos repetir tendencia en más colores.

Con estos buenos precios a la hora de calzarnos hoy me despido no sin antes repetiros que toda la moda la podéis encontrar en Miranda de Ebro y vuestro calzado en Pisadas https://www.facebook.com/pisadaszapateria  .


Feliz Fin de Semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario