C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

martes, 1 de octubre de 2013

Print Animal + Stilettos

Hola a tod@s, el otoño parece invadirnos definitivamente, pero eso no es motivo para abandonar outfits estampados, e incluso más atrevidos, que sí son tendencia esta temporada. Puedes combinar prendas de colores más sobrios con zapatos o complementos flúor, actuales en otoño, también puedes optar por una prenda estampada a la que tus complementos más básicos le darán un aire más serio y menos arriesgado.

Hoy hemos elegido un mono, buzo o enterizo en palabra de honor estampado en print animal, dibujo que sigue siendo tendencia esta temporada. En ocasiones no sabemos con que combinar nuestras prendas más estampadas, la clave del éxito es elegir una sola prenda en print animal y dejar que el resto de los complementos sean más básicos. En este caso el blazer y los stilettos del outfit van en tono negro, lo que les hace más versátiles y atemporales.

Tanto los stilettos como el blazer son dos eternos incombustibles que pueden formar parte de tu nuevo fondo de armario para esta temporada otoñal.


El calzado es de Maria Mare, marca de la cual es imagen la pin-up Pilar Rubio, y ya están disponibles en Pisadas https://www.facebook.com/pisadaszapateria

Una vez más os hemos dado un estilismo actual y como siempre con la moda de Miranda de Ebro y su comercio.

Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. La clave para llevar cualquier prenda más arriesgada es combinarla siempre con básicos que, además, siempre nos van a dar juego en el armario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar