C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

jueves, 3 de octubre de 2013

Denim colour + Blusa Vintage

Hola  a tod@s, el hecho de que el otoño se instaure ya en nuestra ciudad y los días aún sean luminosos es motivo suficiente para dar color a nuestros outfits de temporada.

 Hoy me he decidido por un vaquero en azul claro, con una forma básica, que he combinado con una blusa vintage en tonos pastel y con un bonito estampado de la firma Louche, esta es una marca que acabo de descubrir gracias a un regalito con el que me han sorprendido.


El estampado naif,, los colores pastel y la calidad de la blusa hacen que se convierta en ideal para el otoño.

Para esta ocasión, y con un outfit ideal y cómodo para el trabajo día a día, me he decantado por unos zapatos estilo oxford de Nature, en color taupe, el calzado ideal para esta época, por la altura en el empeine, por sus cordones más actuales que nunca, y por su color , el más versátil para mil y una combinaciones; un modelo clásico de Nature, disponible en nuestra zapateria Pisadas, https://www.facebook.com/pisadaszapateria . Nature aúna la tendencia con calidad y comodidad para el working day.

En definitiva, otro outfit con la moda actual que podemos encontrar muy cerca, en Pisadas, y en nuestro comercio de Miranda de  Ebro.

Ciao!!! Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario