C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

martes, 8 de octubre de 2013

BOTIN CHELSEA MASCULINO

Hola a tod@s, la entrada de hoy es para la moda masculina, que siempre los tenemos un poco olvidados a nuestros chicos, y ellos también quieren ver moda.

Los Chelsea boots  ( botines) es la tendencia más british en el calzado, que popularizaron los mods en los años 60. Los mods son una subcultura que se originó en Londres a finales de los 50, los elememtos más significativos de esta corriente, son la musica y la moda, de la que estéticamente hoy destacamos los botines chelsea. Más tarde serían los Beatles los que seguirían calzando esta popular tendencia.


En Pisadas  https://www.facebook.com/pisadaszapateria , os proponemos estos modelos de la marca Xti, botines básicos para chico y combinables con todo tipo de looks, con vaqueros, más casual, con chinos...
Xti presenta estos botines de horma clásicay confeccionados con banda elástica lateral al tono del botin.


Un look masculino muy adaptable a cualquier estilo y con una gran ventaja, la atemporalidad de los chelsea boots, pues históricamente fueron botas para montar a caballo.


Actualmente esta moda masculina se traslada al sector femenino, y se convierte en una apuesta de moda muy fuerte para esta temporada, animaros y haceros ya con unas chelsea boots.

Y como otros días deciros que la moda siempre pasa por Miranda y el calzado lo podeís encontrar en Pisadas. Hoy quería dedicar esta entrada a una persona muy especial para mí, que nos ha dejado recientemente, decirte que nunca te olvidaré y te llevo en mi corazón tita María, has sido una mujer muy importante en mi vida, TKM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario