C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

viernes, 25 de octubre de 2013

Leather Dress

Hola a tod@s, esta vez sí parece que el otoño viene a quedarse, ya estamos a las puertas de noviembre y necesitamos vestir nuestro armario de la nueva temporada. Hoy os he preparado un outfit indispensable en cualquier armario, leather dress, o vestido de cuero.

El vestido de cuero es la típica prenda que puede formar parte de nuestro armario y a cada temporada lo podemos recuperar y reciclar dando lugar a diferentes looks. El cuero en las prendas es como el charol, atemporales, a veces son más o menos tendencia, pero no dejan de ser dos clásicos en la moda. En este caso Raquel ha combinado su vestido de cuero con unas sleepers de tachas en color negro que podéis encontrar en Pisadas, dándole así un tono más relajado al total look.




Las sleepers, herederas del reino de las manoletinas, se abren paso a cada temporada, nos van conquistando por su concepto de comodidad y simplicidad. Un calzado como este podrás ser tu aliado para el vestido de cuero, para un pitillo, para leggin... crea tu propia propuesta.

  El vestido de cuero te dará mucho juego si lo sabes combinar con diferentes estilos, y es que con unos buenos taconazos será ideal para llevarlo de party. Incluso puedes atreverte a dar color a tu look con el calzado y los complementos.

La moda que como siempre la podéis encontrar en Miranda de Ebro y vuestro calzado de tendencia en Pisadas.

Hasta la próxima y feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario