C/ Arenal 76 , bajo Miranda de Ebro (Burgos)
Telefono 947 32 16 66

miércoles, 16 de octubre de 2013

Código masculino en clave oxford

Hola a tod@s, el otoño nos esta regalando dias con buenas temperaturas como hoy, en los que una chaqueta de punto y unos mocasines nos visten para el día. Hoy os voy a destacar el look más masculino para nosotras, los oxford.

Raquel viste sencillamente unos vaqueros con chaqueta de punto y foulard a los tonos, que son mas que suficientes para crear un look working y cómodo al que hemos añadido unos zapatos oxford de tacón cuadrado. Dan un estilo dandi al look, y lo impregnan de un aire masculino sin contar con la seña de identidad tan femenina como es el tacón; tacón cómodo y perfecto el día a día y con suela de goma, imprescindible en otoño para días lluviosos y fríos.


Este zapato oxford es de la casa Nature, se trata de un calzado alto de copete y acordonado, lo que lo hace ideal para combinar en invierno como un minivestido lady y unas tupidas medias.
El oxford es la opción más andróginaa la hora de calzarnos, y seguramente también de las más comodas. Es el calzado ideal para pantalón pitillo y para capri, y por la noche súmale a tus oxford un minidress, o un short con unas medias divertidas, la mezcla será total. Da un paso más allá añadiendo cordones fluor a tus oxford más serios, será todo un cambio que te dará juego para otros looks.

En Pisadas https://www.facebook.com/pisadas.zapatos ya tenéis disponible estos modelos y muchos más, y como siempre os digo la moda pasa por Miranda  de Ebro y vuestro calzado más in lo podéis encontrar en Pisadas, https://www.facebook.com/pisadaszapateria?ref=hl.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario